viernes, 30 de julio de 2010

2 parte.

En fin, ya iba camino a mi casa y vaya que fue un duro dia! por algun momento llegue a pensar que no acabaria, hoy la clase estuvo mas tranquila excepto por un alumno que era "El bufon" de la clase, como en todos los salones hay uno, pues ha mi me habia tocado el mas hiperactivo, lo llamaban "El vago", raro nombre para alguien que se la pasa sin hacer nada, no creen?.
Al fin llego a mi casa y al cruzar la calle veo pasar al joven Ben, que porsupuesto lo reconoceria donde fuera, tiene una forma de vestir unica diria yo, me pregunte si viviria cerca así que fui tras el caminando disimuladamente, claro esta que el me habra reconocido pero creo que me ignoro, con tal, solo soy un profesor nada del otro mundo. Sigo bajando y llego a la tercera cuadra, cruzando a la izquierda veo que se detiene, entra a un edificio donde afuera estan como una "pandilla", digamos que hasta ay lo deje porque ni loco entraria en el edificio, no vaya a ser que esa "pandilla" me quiera hagarrar como juguete y no es que tenga miedo pero es "mejor prevenir que lamentar", ademas en otro dia averiguare mas sobre Ben.
Me retiro a mi casa a descansar de otro dia de trabajo duro y eso que esto solo es el comienzo, bueno "mañana sera otro dia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario